Hilos tensores de colágeno

Los hilos tensores son muy populares por sus increíbles resultados disminuyendo arrugas. Sin embargo, el uso de agujas puede atemorizar a la mayoría. Por ello hemos desarrollado un tratamiento que te brinda los resultados increíbles de los hilos tensores y sin el uso de agujas.

Nuestro tratamiento es completamente indoloro. Cada sesión dura aproximadamente entre 45 minutos a 1 hora. Para obtener los mejores resultados se recomienda que cada paciente se realice de 4 a 6 sesiones, dependiendo la necesidad de cada caso.
Al navegar por nuestro sitio web autorizas el uso de cookies para mejorar tu experiencia.Política de Privacidad

¿Hilos tensores sin agujas?

03.12.20 04:45 PM  Por Daniela Mancheno

Los hilos tensores son muy populares por sus increíbles resultados disminuyendo arrugas. Sin embargo, el uso de agujas puede atemorizar a la mayoría. Por ello hemos desarrollado un tratamiento que te brinda los resultados increíbles de los hilos tensores y sin el uso de agujas. Te cuento todo de este tratamiento y las razones por las cuales es el ideal para ti. 

 ¿Por qué tengo flacidez? 

Con el pasar del tiempo nuestra piel se vuelve más y más flácida, las razones por las que esto pasa son:  

Pérdida de turgencia y elasticidad de nuestros tejidos.

Descenso en la producción de colágeno y elastina.

Pérdida de firmeza de nuestra piel. Además empezamos a notar ciertos signos que van resaltando nuestra edad como:

Arrugas.

Pérdida de definición del óvalo facial.

Caída de los pómulos.

Surcos nasogenianos cada vez más pronunciados.

 ¿Existe un tratamiento para renovar la elasticidad de mi rostro? 

Claro que sí. Se llama SCULP FACE, y consiste en la remodelación facial sin agujas. Con nuestro instrumento mesopen logramos ingresar una sustancia tensora, conocida como hilos líquidos tensores. Los hilos tensores líquidos nos permiten remodelar el óvalo facial, aumentar o levantar los pómulos y también conseguimos un lifting sin cirugía.
 
Nuestro tratamiento Sculp Face es completamente indoloro. Cada sesión dura aproximadamente entre 45 minutos a 1 hora. Para obtener los mejores resultados se recomienda que cada paciente se realice de 4 a 6 sesiones, dependiendo la necesidad de cada caso.

 ¿Cuál es la sustancia que ingresamos?  

Los cuales están compuestos por sustancias a base de péptidos, además contienen:

DMAE: mejora la elasticidad y reafirma la piel.

Silicio orgánico: estimula la producción de colágeno y elastina.

Ácido hialurónico: el propio organismo lo produce y con el tiempo va disminuyendo, tiene muchos beneficios, por ejemplo hidrata y tensa la piel, aporta con volumen, y reduce arrugas.

Estas sustancias contienen tres pesos moleculares, los cuales permiten que los hilos tensores trabajen a nivel superficial, medio y profundo logrando definir el óvalo facial y mejorar la elasticidad de la piel.

 ¿En que tiempo notaré cambios en mi rostro con los hilos tensores líquidos? 

Nuestros hilos tensores líquidos son Meso lift y Firm Pro.

Los resultados de los hilos tensores líquidos se perciben desde la primera sesión y conforme se van realizando las siguientes sesiones, se notaran cambios mayores. Para nosotros es muy importante que nuestros pacientes vean resultados, por lo que contamos con un proceso de evaluación que garantiza los resultados de nuestro pacientes.

WhatsApp 4611715082

Siguenos en Facebook

Siguenos en Instagram