CONOTERPIA PARA LIMPIEZA DE OIDOS

Principales usos y beneficios
Esta técnica utiliza conos de cera que se colocan en el interior de los oídos y ayudan a desincrustar, drenar sustancias y extraer microrganismos de las cavidades auditivas.

Al ser un método natural nos permite realizar una correcta higiene del oído sin presentar riesgo alguno. A partir de la primera terapia comenzaremos a notar mejorías, podremos percibir disminución en las molestias y una agradable sensación de bienestar.

La “magia” de de la conoterapia inicia cuando introducimos el cono en el conducto auditivo, la fuerza natural del fuego comienza a hacer efecto.

El cono para limpieza de oídos o waxing tuve, es un cono hueco que se fabrica con tela y esta es recubierta por esencias naturales, aceites herbales y cera de abeja, la cual ayuda a que el consumo del cono se produzca de manera más lenta.

La estructura conica de este tubo permite que el humo y el calor ingresen de manera sutil a nuestro organismo por medio del conducto auditivo, este recorrerá el oído pasara por la garganta y llegara hasta los senos nasales y paranasales por medio de osmosis.

WhatsApp 4612295438

Siguenos en Facebook

Siguenos en Instagram