Herbolaria Contra el Coronoavirus

ūüö߬°¬°¬°Coronavirus!!!ūüöß
Reinas hermosas!!!
Me han estado mandado muchos mensajes, porque muchas de ustedes saben que soy una apasionada de la herbolariaūüĆŅūüĆĪ, mayormente pregunt√°ndome sobre remedios que puedan utilizar contra el coronavirus.
 
Bueno, primero que nada les pido mucha calma, no entremos en p√°nico, el coronavirus que causa el COVID-19 es nuevo, y no se sabe que es lo que pueda o no resultar efectivo para su tratamiento. Pero significa que no se pueda hacer nada para prevenirlo, para quienes me han visitado en cabina y hemos tenido la oportunidad de compartir saben que pienso que los tratamientos preventivos son lo mejor. Entonces si me permiten les dejo las siguientes recomendaciones:
Alimentación sana:
Es indispensable que para que nuestro cuerpo pueda resistir cualquier enfermedad estemos bien alimentados, tratamos de coorgániconico y lo más saludable, muchas frutas y verduras, beber mucha agua, tratemos de comprar en el comercio local que dicho sea de paso ayudará a la economía, y es lo más sano, sin conservadores ni químicos innecesarios.
Ayudar a nuestro sistema inmune:
En este momento les recomiendo mucho que busquen alimentos y suplementos que est√©n enfocados en el sistema inmune, que ayude a reforzarlo, por ejemplo el t√© de jengibre y curc√ļma endulzado con miel, esta m√°gica mezcla ayudar√° a subir tus defensas. Lo mejor es los consigas frescos pero si es complicado busca marcas org√°nicas listas para preparar, media cucharadita de jengibre por 1/4 de cucharadita de curc√ļma para una taza de t√©.
La Equinácea Purpurea es una de las hierbas que más ayudan al sistema inmunológico, es una completa maravilla, lo puedes conseguir en gotas o en cápsulas o la hierba seca para hacer té y tiene un sabor muy agradable. Aquí te comparto un link  para una marca de cápsulas que a mi me encanta, es la que yo tomo y la super recomiendo son 90 cápsulas y puedes tomar 2 al día.
Viene una promoción paquete de 2 y lo encuentras aquí
La baya de Sa√ļco es una planta que se utiliza toda, las flores, las bayas, el tallo, etc. y tiene muchas propiedades, como antigripal, antidiarreico y adem√°s eleva el sistema inmunol√≥gico, puedes tomarlo tambi√©n en t√©, pero es un poco dificl de conseguir y cara, pero si te animas aqu√≠ te dejo un link con estas c√°psulas te olvidas de sufrir por mucho tiempo de cualquier resfriado!
El Ajo y la Cebolla, este par no puede faltar, son clásicos y buenísimos, pero no para todos los gustos. Hay un tipo de ajo que lo consigues con las hierberas o en mercado que se llama ajo chino, siempre lo recomiendo, ese lo puedes tomar como cápsula, con el mismo efecto del ajo tradicional, pero sin el desagradable olor, de todas formas trata de integrar estas dos maravillas a tu dieta todos los días.
Complementos:
Por ultimo bellezas, tomen sus complementos, son super importantes, Vitamina C, A, E y D,  minerales como el Zinc, Magnesio, Selenio, etc, estos son muy importantes para nuestro sistema inmune y la regeneración celular, por eso siempre se las recomiendo para mantener la piel bella, solo que en esta ocasión se las recomiendo para que estemos fuertes.
Todo esto lo pueden compartir con su familia solo tomando en cuenta las dosis seg√ļn las edades.
Lo No Recomendado
De nuevo les pido, no entren en pánico, no hagan compras innecesarias y por ahora es recomendable no saludar de mano o beso, y no exponernos a grandes multitudes. Evitemos el alcohol y el tabaco porque baja las defensas y los lácteos que alimentan las infecciones. Si se enferman quédense en casa o no manden a los peques a la escuela.
Esténsten pendientes de las recomendaciones de OMS y manténganse tranquilas y tranquilos.
Saben que estoy a sus ordenes para consultas de herbolaria y las de siempre. Manténganse sanas y manténganse presentes, no teman por lo que puede o no venir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *