Siempre me preguntan en Cabina que productos usar…..

Mis Reinas chulas, muchas de uds cuando me visitan en cabina, me preguntan sobre  cuales son los productos faciales que deben de usar. Como siempre les digo, hay muchos laboratorios con excelentes productos y diferentes precios y es necesario tomar algunos factores en cuenta como, edad, tipo de piel y hasta tus labores cotidianas. Pero como se que a veces es difícil decidir con tantas ofertas en el mercado, me voy a dar a la tarea de presentarles algunos de los productos que considero que están en el Top de calidad. Así es que empecemos:

 

En esta ocasión les voy a hablar de 2 laboratorios y sus productos que en lo personal me encantan para apoyo en casa de pieles con grasa y tendencia al acné.

El primero es  Gel Dermo – Limpiador.  de la linea Be C-Ro de Acné de bio ethic. Este gel me encanta porque contiene entre otras cosas Caléndula que como uds saben siempre la super recomiendo por su efectividad en combatir la bacteria que causa acné, además contiene manzanilla que ayuda a calmar lo irritado y enrojecido de la piel, zinc y ácido salicílico. Úsalo por la mañana y por la noche. Puedes comprarlo aquí

La siguiente linea de productos es una linea que apenas hace un par de meses descubrí y de verdad no se como pude vivir sin ella, este laboratorio utiliza el conocimiento ancestral de la medicina tradicional AYURVEDA y no hay nada de su linea que no recomiende, pero esta vez te hablaré de una mascarilla antiséptica fantástica que de hecho la puede usar todo tipo de pieles, pero para apoyo en casa 1 vez por semana en pieles con acné es muy efectiva, Su nombre es BIOAYURVEDA acné Repair Mascarilla antiséptica, contiene hierbas y aceites esenciales como almendras, lavanda, áloe, margosa, cajeput, etc. para revitalizar  piel y tez y, por lo tanto, elimina las impurezas. pero también sirve para tonificar y reafirmar.  Lo único contra que tengo con esta mascarilla es su precio, ya que esta en $679.00 el tarro de solo 20 gramos, pero te aseguro que no te arrepentirás y es una inversión para tu piel o la de tu hij@ adolescente que sufre de acné. Puedes comprarla aqui. También de este mismo laboratorio te recomiendo la crema humectante anti -acné. Úsala después de tu limpieza facial y antes del protector solar.

Por ultimó te recuerdo que es importante tratar el ácne, no solo con productos en casa, si no también con profesionales del cuidado de la piel 1 vez por semana.

Recuerda hacer tu cita al 4611715082 WhatsApp para tu cita, la valoración es sin costo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *